2018 IEEE Magnetics Summer School

Entre el 3 y el 8 de junio de 2018 organizaremos la “2018 IEEE Magnetics Summer School” en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Este es un evento de alta calidad científica, dirigido a estudiantes de posgrado en física que estén realizando su tesis en cualquier área relacionada a magnetismo.

En esta oportunidad la Cancillería Argentina, a través de su embajada en Quito, está ofreciendo pagar completamente la asistencia de estudiantes argentinos a este evento (ticket aéreo, alojamiento, alimentación). El número de estudiantes a financiar es aún indeterminado.

En caso de ser seleccionados, los estudiantes asistirán a diferentes lectures de renombrados expertos, como Sara Majetich (Carnegie Mellon), Rudolf Schaefer (IFW Dresden), Jan-Ulrich Thiele (Seagate), entre otros.

Además deberán presentar pósters de sus trabajos científicos en dos sesiones durante la escuela.

Más información:

http://www.usfq.edu.ec/eventos/ieee-magnetics/Paginas/default.aspx

http://ieeemagnetics.org/index.php?option=com_content&view=article&id=135&Itemid=140

Para aplicar a esta escuela, los estudiantes deben completar la totalidad del formulario adjunto y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Subject: 2018 Magnetics Summer School

Deben enviar sus aplicaciones lo antes posible, máximo hasta el 21 de febrero de 2018.

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

Noticias sindicadas

Copyright © 2018 Federación Iberoamericana de Sociedades de Física. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
  • Inicio
  • Enlaces
  • Contacto
  • Mapa Web